Certificados EOI » SOLICITUD / RECOGIDA DE TÍTULOS
Certificados EOI
SOLICITAR / RECOGER DE TÍTULOS

Para SOLICITAR los CERTIFICADOS DE NIVEL (títulos oficiales) de la Escuela Oficial de Idiomas, debe seguir estas instrucciones, cumplimentar el impreso correspondiente y abonar la tasa correspondiente. También puede pasar por la secretaría del centro en horario de atención al público (09:00-14:00) y le ayudaremos.

Puede enviar la documentación requerida escaneada al correo del centro: 09008640@educa.jcyl.es

- Instrucciones solicitud expedición certificado de nivel

- Impreso solicitud Certificado de nivel LOMCE (niveles cursados a partir del CURSO 2018-2019 -INCLUIDO-)

- Impreso solicitud Certificado de nivel LOE (anteriores al 2018-2019)

¡ATENCIÓN!

No hay una fecha límite para solicitar el título. El momento a partir del cual se podrán solicitar, será una vez hayan concluido los plazos establecidos de reclamaciones y las actas finales hayan sido emitidas y firmadas.

Los títulos correspondientes a los niveles aprobados en septiembre de 2022, podrán ser solicitados a partir del 21 de septiembre de 2022

_____________________________________________________________

RECOGER:

Por favor, tenga en cuenta que los títulos pueden tardar al menos 6 meses en recibirse en la Escuela. Para poder acreditar el nivel adquirido, se emite un certificado oficial provisional que servirá para justificar su nivel de idioma hasta que se reciba el título correspondiente. Si necesita el certificado, debe solicitarlo personalmente, por teléfono o email.

Aquí daremos aviso de la llegada de títulos al centro teniendo en cuenta la fecha de solicitud.

YA PUEDEN RECOGERSE EN SECRETARÍA LOS TÍTULOS SOLICITADOS HASTA EL

21 DE DICIEMBRE DE 2021