That´s English » Información general y exámenes
Información general y exámenes

imagen That´s English

INFORMACIÓN GENERAL

La Escuela de Idiomas de Aranda de Duero no es centro administrativo de inglés a distancia (That's English), pero en sus aulas se imparten las tutorías correspondientes a los ocho módulos. También los alumnos matriculados pueden examinarse de dichos módulos en la misma.

Todo lo relativo a la matrícula, pruebas via, etc... deberan consultarlo en la Escuela Oficial de Idiomas de Burgos, bien llamando al teléfono 947244340 los días:

lunes, miércoles, jueves y viernes de 09.30 a 13.30martes de15.00 a 19.00

o bien mandando un correo electrónico: eoi.burgos@thatsenglish.com.

Se recuerda a los alumnos que los exámenes de los módulos A2.4 y B1.2 corresponden a CERTIFICACIÓN y tendrán lugar en la EOI de Burgos.

Para más información sobre este programa de educación a distancia, por favor haga click en la siguiente dirección: http://www.thatsenglish.com/.

TUTORÍAS - CURSO 2023-2024

Las tutorías comienzan el 16 de octubre de 2023

CALENDARIO TUTORÍAS Y EXÁMENES NIVEL A2 (curso 23-24)

CALENDARIO TUTORÍAS Y EXÁMENES NIVEL B1 (curso 23-24)